César Bordón, el actor argentino que triunfa en la serie de Luis Miguel

El actor interpreta al manager del cantante mexicano. Se confirmó su participación en la segunda temporada.

05 de febrero, 2020 | 17.47

Cesar Bordón, el actor argentino que participa de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, volverá para la segunda temporada. Ya se sabe que armó las valijas rumbo a México y que participará en cinco de los veinte capítulos que tendrá la segunda parte. ¿Quién es Cesar Bordón, el porteño afortunado que llegó a Netflix?

Oriundo de Boedo, el actor de 58 años es conocido por su innumerable cantidad de papeles de reparto en películas y series de televisión nacionales, desde Poliladron a Chiquititas, pasando por Relatos Salvajes, del cineasta Damian Szifrón. Fue por esta película que lo invitaron a un casting para la ficción avalada por Luis Miguel. Quedó elegido y se instaló por cuatro meses en un departamento de la Colonia Roma. Antes, Bordón ya había tenido pequeñas participaciones internacionales, como en el filme alemán Colonia, de Florian Gallenberger, junto a Emma Watson.

El actor interpretó a Hugo López, el manager de Luis Miguel, quien tuvo un papel fundamental en su crecimiento musical. Aquellos que conocieron la relación entre ambos, aseguran que más que un manager, fue un gran confidente y amigo, incluso jugó un rol paternal en el mexicano. La ficción muestra un poco la intimidad de esta relación. Si bien López murió en 1993 -motivo por el que Bordón no esperaba que lo volviesen a llamar- los planes de la plataforma fueron otros.

En la segunda temporada, Diego Boneta tendrá un desafío mayor: Encarnar a un “Luismi” adulto, el de los ‘90 (aunque habrá flashbacks constantes a los '80). Por eso el actor mexicano será sometido a una transformación física.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►