Ceferino Reato le soltó la mano a Macri: "Es mejor candidato que Presidente"

El panelista de Intratables evaluó que "hace bien" en no dar reportajes durante la campaña.

01 de agosto, 2019 | 13.52

El periodista ultraoficialista Ceferino Reato opinó de las nulas entrevistas que da el mandatario Mauricio Macri a medios opositores y aseguró que es una buena decisión debido a que "es mejor candidato que presidente".

El peor Call Center del mundo

"Hace bien en no dar reportaje. Es un muy buen candidato, es mejor candidato que presidente", lanzó el panelista de Intratables, y sorprendió a todos sus colegas en Intratables. Hasta el conductor Fabian Doman expresó su sorpresa: "Pensé que venia bien. Lo mató".

Reato continuó con su explicación y argumentó: "los periodistas tienen que preguntarle sobre la situación económica y social, y cualquier respuesta es un título. Y lo que tiene que hacer, que está haciendo bien Juntos por el Cambio, es sacar el tema económico social y enfatizando los logros".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

 

Este debate ocurre en el marco del especial pedido del periodista Roberto Navarro, quien volvió a reclamarle una entrevista al presidente Mauricio Macri antes de las elecciones primarias que se darán el próximo 11 de agosto e impulsó un hashtag en las redes sociales para que los usuarios se sumen al pedido al compartirlo.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►