El periodista ultraoficialista Ceferino Reato opinó de las nulas entrevistas que da el mandatario Mauricio Macri a medios opositores y aseguró que es una buena decisión debido a que "es mejor candidato que presidente".

"Hace bien en no dar reportaje. Es un muy buen candidato, es mejor candidato que presidente", lanzó el panelista de Intratables, y sorprendió a todos sus colegas en Intratables. Hasta el conductor Fabian Doman expresó su sorpresa: "Pensé que venia bien. Lo mató".

Reato continuó con su explicación y argumentó: "los periodistas tienen que preguntarle sobre la situación económica y social, y cualquier respuesta es un título. Y lo que tiene que hacer, que está haciendo bien Juntos por el Cambio, es sacar el tema económico social y enfatizando los logros".

 

 

Este debate ocurre en el marco del especial pedido del periodista Roberto Navarro, quien volvió a reclamarle una entrevista al presidente Mauricio Macri antes de las elecciones primarias que se darán el próximo 11 de agosto e impulsó un hashtag en las redes sociales para que los usuarios se sumen al pedido al compartirlo.