Cecilia Pando apuntó contra Florencia de la V y repudió "la dictadura de género"

Después de las aberrantes declaraciones de Walter Queijeiro, la defensora de la dictadura militar atacó nuevamente a la actriz con más frases transfóbicas.

16 de enero, 2020 | 19.17
Pando atacó a Flor de la V y repudió "la dictadura de género" | Discriminación

Luego de que las frases de Walter Queijeiro sobre Florencia de la V generaran un fuerte rechazo en las redes sociales por su contenido discriminatorio, ahora se sumó Cecilia Pando a la polémica.

Hace algunos días el periodista macrista fue destrozado en Twitter por considerar transfóbicas sus declaraciones, al asegurar en una entrevista que "Florencia de la V biológicamente es un hombre". "Yo no soy médico pero si tiene alguna enfermedad yo creo que le tienen que dar la medicación correspondiente a un hombre", aclaró para luego manifestar su oposición a la ley de Educación Sexual Integral. 

Tras la crítica masiva, ahora reapareció una de las negacionistas más conocidas, para respaldar al periodista deportivo.

En ese sentido, Pando citó un tuit que apoyaba a Queijeiro: "Que Flor de la V es biológicamente un hombre es una realidad científica, no es ningún tipo de ataque. Todo mi apoyo para Queijeiro". "No a la dictadura de género", concluía el repudiable texto del usuario.

A eso, la mujer agregó: "¡Flor de la V es un hombre por más operaciones que se haga!". Y remarcó: "¡Si se percibe mujer es una cuestión de él pero a mí que no me digan que es una mujer!".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?