Caso Nisman: Fein citará a nuevos testigos

01 de octubre, 2015 | 18.52
La fiscal a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, citará la próxima semana a declarar a los autores de llamadas telefónicas efectuadas el día en que falleció el ex titular de la Unidad Fiscal AMIA, en lo que podría ser un giro en la línea de investigación, para analizar la hipótesis del suicidio inducido.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Entre los que comparecerían ante la fiscalía de Fein se encuentran: Silvia Tomalini, presunta agente de inteligencia, el ex espía Alberto Mazzino, el sargento primero Luis Miño (uno de los custodios de Nisman) y un funcionario ligado al Ministerio Público Fiscal.

Por el contrario, no sería convocado el exjefe de inteligencia Antonio "Jaime" Stiusso, que ya fue indagado a principios de año, debido a la falta de información sobre su paradero.

El entrecruzamiento telefónico al que accedió Fein fue realizado por la división Fraudes Bancarios de la Policía Federal. De esta manera, la fiscal lograría acelerar el proceso para avanzar en la recolección de pruebas que valen su hipótesis de suicidio inducido.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►