#AltaData | Cristina Kirchner chicaneó a Macri Suscribite

X

El bloque peronista del Senado se reacomoda tras el pase de Miguel Ángel Pichetto al macrismo. El senador cordobés Carlos Caserio será su sucesor y, tras la reunión en la que se definió que reemplazará al rionegrino, aseguró que "la gran mayoría" de los legisladores del bloque apoyan la fórmula Fernández - Fernández.

“Representamos a los gobernadores y a los compañeros peronistas de distintas provincias que no tienen gobernador propio”, señaló Caserio y habló sobre las próximas elecciones y el apoyo de los senadores a la fórmula del Frente de Todos. “La gran mayoría de los compañeros apoyan a la fórmula oficial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y otros la de Lavagna y Urtubey”, afirmó. Además, aclaró que personalmente él respalda a la ex Presidenta.

 

 

Tras la reunión, en la que participaron 17 senadores, contó que se enteraron por los medios del pase de Pichetto y aseguró que mantendrán la misma postura que hasta ahora sobre el pedido de desafuero contra la ex Presidenta.

Caserio era uno de los tres vices de la bancada con Pichetto al frente. Continúan como vices José Mayans y Pedro "Pemo" Guastavino y a ellos se sumó Sigrid Kunath.