Caruso Lombardi se reunió con el juez macrista Claudio Bonadio y le hizo un pedido

El entrenador se acercó hasta su despacho y volvió a reclamar que se hagan las elecciones en el gremio de los directores técnicos.

08 de enero, 2020 | 16.29
Caruso Lombardi se juntó con juez anti K | Inesperada reunión

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi se metió en la interna de los entrenadores y pidió una elección en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). Entre críticas al actual presidente, Victorio Cocco, reveló que se reunió con el juez macrista Claudio Bonadio por este tema.

“Tuve que ir a Comodoro Py a hablar con Bonadio”, se quejó el entrenador de Belgrano en una entrevista con TyC Sports. Las elecciones fue suspendidas por el Ministerio de Trabajo por irregularidades en el padrón.

Además, Caruso aseguró que “hay demasiados intereses" de por medio y denunció que "presentan un padrón con fallecidos”. El técnico se postula junto a Omar Labruna, una leyenda de River Plate.

El gremio actualmente está a cargo de Victorio Cocco desde el año 2000, tras suceder al fallecido Juan Carlos Giménez. El polémico entrenador lo desafió al aire para que llame a eleccciones: "Nadie lo eligió, no quiere hacer las elecciones”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?