Carrió se fue 10 días de vacaciones a Miami y no debatirá leyes clave del Gobierno

02 de diciembre, 2016 | 12.37
La diputada de Cambiemos Elisa Carrió decidió irse de vacaciones a Miami, entre otras actividades que hará en los Estados Unidos, mientras Mauricio Macri, ministros e integrante de Cambiemos participan de un "retiro espiritual" en la localidad bonaerense de Chapadmalal.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La partida de Carrió se da en pleno escándalo por el decreto de esta semana del Ejecutivo que deja entrar al blanqueo a familiares de funcionarios. Es que el silencio de la diputada generó todo tipo de críticas porque la líder de la CC se opuso fervientemente a habilitar esa opción cuando se trató la ley de exteriorización de capitales y sinceramiento fiscal en el Congreso.

Incluso, la diputada envió un comunicado en su momento en el que argumentó por qué debían quedar excluidos del beneficio para evitar "pactos de impunidad". Y dentro de su espacio político las posturas son diversas.

Embed

La diputada nacional y referente del espacio que gobierna el país se abrió de la actividad del Gobierno que durará cuatro días y se fue desde anoche a esa ciudad estadounidense, según reveló el sitio Política Argentina.

En diálogo con El Destape, desde el entorno íntimo de Carrió confirmaron que la legisladora voló este jueves a Miami y regresará el 14 de este mes. "En Miami dará conferencias y se reunirá con fiscales", contó uno de sus voceros a este portal.

Embed

Así, Carrió evitó concurrir al evento de Macri y 35 personas más en Chapadmalal, donde los funcionarios debatirán sobre el futuro del Gobierno, la estrategia a seguir con respecto a la economía y encarar un año electoral complicado.

La diputada deja, además, el recinto en medio de las sesiones extraordinarias en el Congreso, donde se debatirán sobre tabla en las dos próximas semanas leyes clave de la gestión macrista: la emergencia social, los cambios en Ganancias y nueva ley de ART.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►