La diputada nacional Elisa Lilita Carrió regresó al mundo de los medios luego de algunos meses de vacaciones y lo hizo con todo: tras una polémica entrevista con Mariana Fabbiani, este sábado visitará a Mirtha Legrand y ya puso una condición: que no asista uno de los invitados.
Según reveló el titular de la organización La Alameda Gustavo Vera, tan solo podrá tener su derecho a réplica el sábado por vía telefónica, dado que Carrió decidió "vetarlo" de la mesaza y tendrá que esperar al sábado próximo para sentarse allí.
Después de la polémica mesa de Mirtha Legrand del sábado pasado, donde Natacha Jaitt involucró a personalidades de la política, el deporte y el espectáculo en el escándalo de pedofilia en el ámbito deportivo, este fin de semana la diva redoblará la apuesta y contará con la presencia, vía telefónica, de Gustavo Vera, uno de los denunciados por la mediática.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según difundió el diario La Nación, la diva se encuenta "angustiada por lo sucedido" y volvió a reunirse con su producción para programar las mesas de este fin de semana, previa reunión de Nacho Viale con Adrián Suar y Pablo Codevilla, directores de programación de Eltrece.