Carlos Tevez se rindió ante los pies de Diego Maradona en pleno conflicto con la dirigencia de Boca

En pleno conflicto con Juan Román Riquelme, Carlos Tevez se rindió ante los pies de Diego Maradona. Sus declaraciones llegaron luego de que 'Pelusa' arremetiera con munición gruesa contra la dirigencia 'xeneize'. Escuchalo.

27 de febrero, 2020 | 11.16

En diálogo con Radio Mitre, Carlos Tévez llenó de elogios a Diego Maradona y jugó fuerte en pleno conflicto entre el 'Diez' y Juan Román Riquelme. Luego de liquidar al vicepresidente 2° y a Mario Pergolini, 'Pelusa' recibió el apoyo del 'Apache', quien es referente y capitán del plantel de Boca Juniors. Justamente, en la última fecha se dará el regreso del astro a La Bombonera y allí tendrá la ovación de sus hinchas.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

¿Comienza una nueva interna en el 'Xeneize'? No, o al menos eso es lo que trató de explicar 'Carlitos'. "A Diego lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta. Le doy lo que quiera. Todo. Lo que él se merece dentro de la cancha. Le doy la cinta, todo lo que él quiera. Para Diego, todo. Lo mismo si estuviera Román ahí", fueron sus palabras.

Mientras fue entrenador de la Selección Argentina, Maradona le dio un lugar preponderante a Carlos Tevez y fue indiscutido dentro de su equipo titular. Esta vez, la pared fue devuelta por el lado del 'Apache', quien ya dejó en claro que se alejará de los asuntos políticos para darle una cálida bienvenida a 'Pelusa' en su segundo hogar.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►