#AltaData | La prisión preventiva no va más

Carlos Bilardo continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado

El técnico campeón del mundo con Argentina padece una enfermedad neurodegenerativa.

19 de julio, 2019 | 13.18

Carlos Bilardo atraviesa un dramático momento de salud y en las últimas horas se dio a conocer un parte médico oficial el cual expresa que continúa en terapia intensiva con pronóstico es reservado.

“Actualmente, el paciente (Bilardo) se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado”, expresa el comunicado médico del Instituto Argentino de Diagnóstico.

El director técnico campeón del mundo en México 1986 ingresó al centro médico ubicado en el barrio porteño de Recoleta el pasado 4 de julio “por deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base”, en referencia al síndrome de Hakim-Adams.

Según reconocieron fuentes de su entorno, el Doctor fue sometido a una operación porque “tenía mucha sangre y pus en el cerebro”, por lo que le colocaron un catéter para que pueda ir drenando esa zona.

Bilardo, de 81 años, había sido sometido a una intervención similar hace aproximadamente un mes en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en las últimas horas estuvo acompañado de sus familiares y recibió la visita de varios integrantes del equipo campeón del mundo y otras figuras del fútbol.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?