#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

¿Desde cuándo rosquear se convirtió en sinónimo de traicionar a alguien políticamente? Esa es la consulta que se hacen los muchachos de Caricias Significativas en el nuevo segmento del programa, "Storybord", en el que el recientemente abogado recibido, Tomás Rebord, analiza quizás una de las figuras políticas más influyentes de la política argentina de finales del siglo XIX, Julio Argentino Roca.

"Las rosca tiene mala fama, tiene asociada la palabra atrás. Es sucia, por debajo de la mesa. Y yo quiero revindicar un accionar fundamental de la gobernabilidad política, que es la rosca. Y que es más sino al generación de consensos y la habilitación de nuevos bloques de poder. Es más vieja que la mierda, en la Biblia hay rosca", detalló.

Tomás Rebord (@tomasrebord) y Cristian Cimminelli (@cristiancim) son tus ayudantes terapéuticos para sobrellevar lo que queda de macrismo. Podés escuchar Caricias Significativas todos los viernes hasta el 10 de diciembre de 15:00 a 17:00 por El Destape Radio y también en Spotify.

ESCUCHÁ EL PROGRAMA COMPLETO EN SPOTIFY

 

En esta nota