Cano cruzó a Carrió por su frase contra el protocolo de armas de fuego de Bullrich

05 de diciembre, 2018 | 11.01
Cano cruzó a Carrió por su frase contra el protocolo de armas de fuego de Bullrich | Cambiemos

El diputado nacional de Cambiemos, José Cano, se refirió a las diferencias entre la diputada Elisa Carrió y el Gobierno por el reglamento sobre uso de armas de fuego: ”Hay ámbitos institucionales para plantear las cosas, me parece que hay que agotar estas instancias primero”.

Por otro lado, el radical desestimó las diferencias entre la UCR y el PRO: ”Ayer cenamos y hablamos de todo. Está todo saneado”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Cano aseguró: "Ayer saneamos todas las diferencias entre la UCR y el PRO", aunque remarcó que el radicalismo va a "tener una estrategia propia de cara a las elecciones de 2019”.

Embed

Por otro lado, opinó sobre la resolución de Patricia Bullrich con respecto al uso de armas de fuego por parte de las Fuerzas: ”De ninguna manera ahora la Policía va a salir a matar gente alegremente”. Y concluyó: ”Hablar de fascismo me parece mucho. En temas como estos sería mejor tener un debate previo antes de expresarse en las redes”.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?