Cancelaron todos los vuelos de FlyBondi en El Palomar

18 de julio, 2018 | 08.00

Los pasajeros de Flybondi no ganan para sustos: ahora vieron cómo cancelaron todos sus vuelos de la noche del martes y mañana del miércoles en el aeropuerto de El Palomar, por las malas condiciones climáticas. Algunos de esos vuelos fueron desviados a Ezeiza.

Sin embargo, los vuelos del aeroparque Jorge Newbery y del aeropuerto de Ezeiza tuvieron un desempeño normal pese a sufrir las mismas condiciones de lluvia que las que obligaron a cancelar los vuelos de la flamante low cost.

En un comunicado, la empresa explicó que "por causas ajenas a la compañía el Aeropuerto El Palomar (EPA) se vió afectado para las operaciones durante la madrugada del miércoles 18 de julio. Notificada la empresa de esta decisión, se debió proceder al desvío de tres vuelos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a la cancelación de tres vuelos que debían operar en El Palomar".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Así, dos vuelos a Córdoba y uno a Mendoza que debían partir esta madrugada quedaron cancelados, según el informe que realiza Aeropuertos Argentina 2000.

Sin embargo, los 24 vuelos que debían partir desde Ezeiza entre la medianoche y las 8 de la mañana, como así también y los casi 30 de Aeroparque despegaron con total normalidad. Entre ellos, muchos de Aerolíneas Argentinas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►