El director de cine ultraoficialista Juan José Campanella criticó a 6,7,8 y compartió una nota en la que lo cataloga como "un programa de odio".

Después que el cineasta y militante del PRO se refiriera a las elecciones y recibiera repudios por su comentario antidemocrático con respecto a las inclinaciones políticas de los votantes, volvió a dar de qué hablar en redes.

Esta vez, fue contra el programa televisivo kirchnerista que estuvo al aire hasta 2015.

Tras describirlo como propulsor del "odio como forma de comunicación y dominación", compartió una nota de un blog en la que aseguran que no había pluralidad de voces.

Aunque en la actualidad muchos programas en diferentes canales respaldan al Gobierno públicamente, el director apuntó contra el ciclo que dejó de transmitirse hace cuatro años. 

El artículo compartido asegura que "la televisión estatal violaba, en sus raíces más hondas, el principio de toda convivencia cívica" y que la Tv Pública era "una lluvia de odio con mentiras pocos convincentes". 

"El kirchnerismo quiso convencernos de que el fanatismo era un medio válido para ejercer el poder y espantó a personas que no son de derecha, ni apoyaron la dictadura, ni leen Clarín, ni simpatizan con la Barrick Gold, ni con Monsanto", asegura el texto.