Domingo 4 de Octubre del 2026 Dom 4 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1623.8
Euro $1710.24
Riesgo País 655
EN VIVO

Cambiemos rechaza hacer federal la audiencia pública por el tarifazo

23 de agosto, 2016 | 22.07
Cambiemos rechaza hacer federal la audiencia pública por el tarifazo
Cambiemos se mostró en contra de hacer federal la audiencia pública por el tarifazo. El oficialismo rechazó en labor parlamentaria el proyecto de un diputado del Frente para la Victoria.


La propuesta del legislador nacional Adrián Grana pide que el Poder Ejecutivo le deé carácter federal a las audiencias y que en estas se discutan los tres niveles del costo de la tarifa: la extracción, el transporte y la distribución.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



LEER MÁS: Audiencia por el tarifazo: cómo es el lugar y quiénes pueden ir


El proyecto de Grana pide "asegurar los mecanismos de participación efectiva para los usuarios y consumidores del conjunto del territorio nacional para tratar el aumento irrazonable y desproporcionado de la tarifa de gas".


Para ello solicita que el Gobierno "arbitre los medios necesarios para viabilizar la inscripción online a la misma de todas y todos los habitantes de la nación, como asimismo la realización -como mínimo- de una audiencia pública por provincia y otra en la capital del país, a los fines de asegurar la federalización consagrada en el artículo 1 de la Constitución Nacional".
Las más vistas