Juan Cabandié es diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) y miembro de la mesa de conducción nacional de La Cámpora. De cara a las elecciones de 2015, el ex legislador suena como uno de los posibles candidatos del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires: "No me disgustaría, pero esa es una decisión que tenemos que tomar entre los actores que somos del distrito. Vamos a tener una buena oportunidad para introducir algunos temas en agenda vinculados al espacio público o los derechos urbanos", explica. Y agrega: "Mauricio Macri no atiende temas estructurales. Tenemos muchos problemas de viviendas, infraestructura escolar y salud."
En relación al rival directo del kirchnerismo el año que viene, Cabandié fue tajante: "Va a ser Mauricio Macri".
"(El jefe de Gobierno) no esconde su posición. Sergio Massa sí", afirmó Cabandié y recordó cuando el líder del Frente Renovador formaba parte del oficialismo: "Se negaba a la implementación de la ley de medios o la nacionalización de los fondos jubilatorios", sentenció.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La sucesión de Cristina Fernández de Kirchner es un tema que tiene en vilo al kirchnerismo, pero Cabandié no se define por ningún nombre: "Nuestro candidato es la continuidad de nuestro proyecto político y todos los precandidatos del FpV garantizan eso".