Brancatelli: "Les molesta que los negros vayan a Punta del Este"

El periodista se enfrentó a los panelistas de Intratables por los destinos vacacionales para las clases trabajadoras.

17 de enero, 2020 | 09.51

Mientras en el piso del programa “Intratables” (América TV) se discutía sobre el encuentro de las divas Susana Giménez y Mirtha Legrand en el marco de la inauguración de un teatro en Mar del Plata, en la mesa empezó una discusión sobre los destinos vacacionales. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

De manera irónica el periodista Diego Brancatelli contó que Susana Giménez no iba desde hace años a Mar del Plata porque era un destino “popular”. Lo que llevó a una discusión en todo el piso.

De repente, quedó bajo el cuestionamiento de los panelistas el destino vacacional Punta del Este. “En los 90s todos iban allá” dijo el periodista Gustavo Grabia. Frente a lo que el periodista macrista Ceferino Reato dijo: “Son todos unos envidiosos. El día que ustedes también puedan ir a Uruguay van a ver qué lindo que es”.

Para poder marcar su postura, Brancatelli expresó: “Lo que pregonamos desde el peronismo es que haya igualdad para todos. Que cualquiera que tenga un trabajo común y corriente pueda ir al lugar que quiera incluso Uruguay y Punta del Este y otra es tener una mansión y hablar desde allá de la pobreza o Nicolás Dujovne, el columnista de TN que pasó a tener una mansión de un millón de dólares. Se que a algunos les molesta que los pobres y negros vayan a esos lugares”.

Los rechazos hacia Susana Giménez vienen, sobre todo, después de su polémica frase. Días atrás dijo: “Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas...”, lanzó Susana generando polémica en las redes sociales por sus declaraciones.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►