#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

Roberto Lavagna se queda con un candidato mediático en sus listas para las elecciones de este año. Se trata del ex luchador Jorge "Acero" Cali, quien volverá a ser candidato. El hombre que desfiló en varios programas viene de ser echado del bloque del kirchnerismo y de la presidencia del Concejo Deliberante, acusado de robar tierras municipales para la construcción de una pista de motocross, otra de motos de agua y un lugar para practicar wakeboard, según reveló el portal LPO.

Enemigo del actual intendente peronista Ariel Sujarchuk, Cali hizo un acercamiento a Cambiemos pero finalmente decidió cerrar en Consenso Federal.

 

 

Ahora, un sector de Escobar le abrió una interna y llevará como candidato a Ricardo Choffi, un licenciado en Sistemas que en 2017 encabezó la boleta de Florencio Randazzo. 

Cali postulará como primera concejal a su hermana Natalia Karina, en una lista que completan Diego Godoy, Silvia Gómez y Miguel Belaustegui. En tanto, Choffi llevará a Milagros Fernández y Antonio "Tony" Gutiérrez, entre otros dirigentes locales.