• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Fin a la persecución judicial contra kirchneristas

Bolsonaro y su apoyo a Macri: "Hago fuerza para que los argentinos elijan un candidato de centroderecha"

El mandatario derechista se metió de lleno en la contienda electoral de cara a octubre.

31 de mayo, 2019 | 19.05

El presidente brasilero de ultraderecha, Jair Bolsonaro, vendrá de visita en Argentina y en una entrevista apuntó contra la ex presidenta Cristina Kirchner y expresó su rotundo respaldo a la reelección del presidente Mauricio Macri. En un extenso diálogo en Brasilia, Bolsonaro analizó el escenario electoral argentino y reconoció sus intenciones de que Macri sea reelecto.

"Nosotros hacemos fuerza para que el pueblo argentino elija un candidato de centroderecha, como hizo Brasil", aseveró en una entrevista a La Nación en la cual se refirió a los comicios presidenciales del 27 de octubre próximo y cuestionó que “Cristina Kirchner fue muy aliada de Lula y de Dilma . Y lo que Lula y Dilma defendían aquí, vía Foro de San Pablo, con apoyo incondicional de Chávez , después Maduro y la dictadura cubana, es una experiencia que nosotros no queremos repetir”.

Asimismo, aseveró: “Lo que más quiero es que la Argentina continúe con la defensa de la democracia, de la libertad y el libre comercio”.

En cuanto a Tiene que haber una fisura en la cúpula del Ejército venezolano. Hasta que eso no suceda, no se acaba ese asunto. Y el gran problema es que puede recrudecer el régimen ahí, transformarse en una Corea del Norte sin bomba atómica. Los rusos tienen participación ahí también porque hay petróleo y oro.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?