Bolsonaro y su apoyo a Macri: "Hago fuerza para que los argentinos elijan un candidato de centroderecha"

El mandatario derechista se metió de lleno en la contienda electoral de cara a octubre.

31 de mayo, 2019 | 19.05

El presidente brasilero de ultraderecha, Jair Bolsonaro, vendrá de visita en Argentina y en una entrevista apuntó contra la ex presidenta Cristina Kirchner y expresó su rotundo respaldo a la reelección del presidente Mauricio Macri. En un extenso diálogo en Brasilia, Bolsonaro analizó el escenario electoral argentino y reconoció sus intenciones de que Macri sea reelecto.

¡Insólito momento al aire!

"Nosotros hacemos fuerza para que el pueblo argentino elija un candidato de centroderecha, como hizo Brasil", aseveró en una entrevista a La Nación en la cual se refirió a los comicios presidenciales del 27 de octubre próximo y cuestionó que “Cristina Kirchner fue muy aliada de Lula y de Dilma . Y lo que Lula y Dilma defendían aquí, vía Foro de San Pablo, con apoyo incondicional de Chávez , después Maduro y la dictadura cubana, es una experiencia que nosotros no queremos repetir”.

Asimismo, aseveró: “Lo que más quiero es que la Argentina continúe con la defensa de la democracia, de la libertad y el libre comercio”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En cuanto a Tiene que haber una fisura en la cúpula del Ejército venezolano. Hasta que eso no suceda, no se acaba ese asunto. Y el gran problema es que puede recrudecer el régimen ahí, transformarse en una Corea del Norte sin bomba atómica. Los rusos tienen participación ahí también porque hay petróleo y oro.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►