Boca Juniors: repudiable respuesta de Carlos Tévez para quienes lo criticaron por ir a entrenar en una Ferrari

El delantero de Boca Juniors se manifestó sobre el episodio ocurrido el pasado jueves. Lejos de molestarse, 'Carlitos' utilizó una respuesta irónica en diálogo con Fox Sports.

25 de febrero, 2020 | 15.27
Tévez reavivó la polémica después de utilizar una Ferrari | Video

Carlos Tévez tuvo palabras repudiables e insólitas para defenderse de las críticas por llegar al entrenamiento de Boca Juniors en una Ferrari, con la cual salió del predio 'Xeneize' a alta velocidad y sin observar lo que había a su paso. Lejos de lamentarse, utilizó la ironía y reavivó la polémica.

Consultado por Fox Sports y con la complicidad del periodista que lo entrevistaba, el 'Apache' expresó lo siguiente: "Va a gas, la verdad que tengo que parar a cargar. Uno se la gana y se da esos gustos. Estoy muy feliz".

Claro, esto generó aún más molestia por parte de los hinchas y los diferentes usuarios de Twitter que sintieron estas palabras como una ostentación innecesaria de parte del ídolo de Boca. En épocas post macrismo y con Argentina saliendo de un pozo profundo, comentarios como éste sólo generan rechazo social.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?