Boca: el insólito consejo futbolístico de Jorge Asís para criticar a Juan Román Riquelme

El periodista publicó un tuit que rápidamente llamó la atención en redes. 

28 de febrero, 2020 | 21.46

Jorge Asís, intentó criticar al nuevo vicepresidente segundo del Club Atlético Boca Juniors, Juan Román Riquelme y le dio un insólito consejo futbolístico.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

En medio del partido de Colón y Boca por la Superliga, el periodista y escritor hizo un comentario que llamó la atención en redes.

Desde su cuenta oficial de Twitter, cuestionó la vestimenta de los jugadores que salieron a la cancha con la nueva camiseta xeneize que fue lanzada en enero.

Aunque por sorteo el equipo visitante debía usar la camiseta alternativa donde predomina el color blanco, al periodista no le gustó y aprovechó para apuntar contra Riquelme.

"Riquelme: una final como esta Boca no puede salir a jugarla con una camiseta tan equivocada, sin fuerza ni identidad. Segundo tiempo con 'la azul y oro'. Está a tiempo", escribió furioso.

La camiseta clara es un modelo que reinterpreta uno de los icónicos uniformes suplentes que el Club utilizó en la década del '90 y que emula los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►