Boca contra el macrismo: Jorge Amor Ameal estalló contra Mauricio Macri y se diferenció de Daniel Angelici

El presidente de Boca Juniors criticó duramente a Mauricio Macri por sus cuatro años de gestión en la República Argentina. Diferenciándose de Angelici, sentenció: "Macri fue un presidente exitoso en lo deportivo. aunque le faltaron otras cosas".

03 de marzo, 2020 | 08.10

Jorge Amor Ameal se diferenció de Daniel Angelici y criticó duramente a Mauricio Macri. El actual presidente de Boca aseguró que el líder de Cambiemos "fue un muy mal presidente para los argentinos" y enfatizó: "'El mejor equipo de los 50 años' perdió por goleada".

El peor Call Center del mundo

Haciendo hincapié en en la reelección que Mauricio Macri no logró conseguir fruto de sus políticas desalmadas y en contra de los que menos tienen, Ameal aseguró en diálogo con Télam: "Fue un muy mal presidente para los argentinos y la prueba es que deben ser muy pocos los presidentes que no fueron reelectos después del primer mandato. El 'mejor equipo de los 50 años' perdió por goleada y especialmente la que perdió fue la gente".

Por otra parte, y hablando exclusivamente de Boca, el actual presidente del 'Xeneize' analizó lo que fue la gestión de Macri durante tantos años en el club: "Macri fue un presidente exitoso en lo deportivo. aunque le faltaron otras cosas. Yo fui parte en un momento del ciclo. El problema fue lo que vino después, los ocho años anteriores a la gestión actual".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►