El conductor de Bendita, Beto Casella, le respondió a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por haber cuestionado la marcha que convocaron los actores contra el acuerdo del FMI y le recordó que los artistas que critica “no han currado con el Estado”.

"Para mí es de un simplismo alarmante, tratándose de quien se trata. Digo, Carrió es la vocera del Gobierno. Tratar de ladrones a los actores que marchan digamos por una ideología política es simplista y tiene una parte de miserabilidad", disparó Casella luego de mostrar un informe con las frases más desopilantes de la diputada contra los actores que simpatizan con el kircherismo.

Embed

Aclaró, además, que “que la media docena de actores que más filmó no va a las marchas, Entonces, se los apunta por visibilizarse” y replicó: “Yo en la marcha, que vi algo en la tele, yo no vi consignas que se vaya Macri".

"Yo no vi una cosa golpista el sábado"

"La patria está en peligro por esta guita que le pedimos, y siempre es medio peligroso pedirle al Fondo, pero nadie ponía en duda los cuatro años que le corresponden a Macri y los posibles otros cuatro si lo reeligen. Yo no vi una cosa golpista el sábado. Están haciendo kirchnerismo con el que se enojaban, 'ustedes, porque ustedes…'", continuó.

"¿Por qué hay tan poco artista macrista?, mirá qué pregunta que les hago, porque en Estados Unidos los republicanos tienen más referentes. A mí me parece que el macrismo trabaja poco esto de convocar, de visibilizar gente, porque hay muchos artistas que te dicen que les gusta esta gestión y que son anti K furiosos, pero no lo dicen en público", analizó.

Y sentenció: "Ahora, si es por golpista fue más golpista el cacerolazo, que se vayan, que se vayan, que la marcha del otro día, para mí. ¿Quedó muy kirchnerista este piso, muy de izquierda? Te agrego otra cosa, los cinco o seis más apuntados en las redes son o han sido exitosísimos en el ámbito privado, no currando del Estado, no es que están currando con peliculitas del INCAA todo el tiempo".