Berni negó que el detenido por el robo a la casa de Massa trabaje para Inteligencia Criminal

11 de febrero, 2015 | 08.33
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, ratificó hoy que Alcides Díaz Gorgonio, el detenido por el robo a la casa del diputado nacional Sergio Massa, "nunca trabajo en la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal". El funcionario sostuvo que la acusación del tigrense es parte de la "embestida" de la oposición contra el Gobierno nacional.

"Es una mentira absoluta. El señor Díaz Gorgonio nunca trabajo en la Dirección Nacional de inteligencia criminal como él dice", señaló Berni. "Hemos sido categóricos con el comunicado", indicó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Para el secretario de Seguridad, la grabación que circula en algunos medios de comunicación "es una conversación de un detenido" y "nadie sabe por qué" se tiene "esa escucha". "Del mismo diálogo se desprende que el señor Gorgonio nunca perteneció al dependencia de Inteligencia Criminal", indicó.

En diálogo con radio Del Plata, Berni afirmó que "será la propia familia Massa quien tendrá que aclarar esta situación en la Justicia" porque la empleada doméstica de Massa dijo en declaraciones a los medios que Díaz Gorgonio "entraba y salía de la casa de Sergio Massa siempre".

"En un momento donde hay una fuerte embestida contra muchos funcionarios del Gobiernos nacional, entre ellos yo, por el momento que se está viviendo en el e país", dijo Berni, en clara alusión al caso de la muerte del fiscal Nisman.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►