Barby Franco y Burlando se "pelearon" y un custodio muy especial atacó al abogado

La pareja tuvo un momento tierno en la cocina y la modelo recibió la ayuda de su perro, quien se lanzó sobre su pareja.

08 de abril, 2020 | 16.17

La cuarentena obligatoria de Barby Franco y Fernando Burlando transita de manera ociosa, según lo asentaron en redes sociales: se mostraron cabalgando, trabajando en su casa y plantando árboles. Ahora, protagonizaron una divertida "pelea" en la cocina donde se enfrentaron con espátulas. En las capturas que Franco compartió en stories se nota como recibió la ayuda de su perro que, fiel a su ama, intentó atacar al abogado.

El martes a la noche, Barby Franco publicó una secuencia de stories con fotos y videos cocinando lemon pie. Pese a que el postre tuvo éxito y lo dejó asentado en varias fotografías, la pareja no dudó en capturar una foto del chistoso enfrentamiento con su pareja.

“En el medio del lemon pie hubo una batalla en el cual tengo mi propio custodio personal. Burlando ojito de ahora en más conmigo”, escribió Franco, evidenciando como su perro respondió a los gritos de la modelo y la defendió. La mascota se prendió a la pierna de Fernando Burlando e intentó separalo de su ama.

"Parece que a alguien le gustó mucho el lemonnnn!! @burlandofernando", publicó Franco, dando por sentado que el abogado mediático disfruto de la comedia hecha por su novia. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►