Barañao aseguró que él era el único que "le discutía" a Cristina

06 de agosto, 2016 | 16.05
El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, salió a responderle a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien ayer advirtió que en el país "la mano viene para bastones muy largos", al participar de una charla debate en la facultad de Filosofía y Letras de la UBA: "La herencia recibida es la que construimos desde el ministerio y fue reconocida por la actual gestión", sentenció.

Entrevistado en América TV, Barañao confesó que si bien "no" votó al ex presidente Néstor Kirchner, siempre votó "al socialismo" y relató que su relación con la ex mandataria era particular: "Era una relación particular y distinta con Cristina. Yo era el único que le discutía y la hacía reír, tuve un apoyo total de ella, le mandaba un mail y a los 10 minutos tenía un llamado para sí o no", aseguró.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


El ex ministro del gobierno kirchnerista y actual funcionario de Cambiemos relató también que cuando fue convocado por este gobierno para continuar al frente del ministerio de Tecnología lo consultó con Cristina: "Lo consulté con ella, y me dijo que por supuesto debía seguir. Si hubiera dicho que no, no hubiera aceptado porque era ministro de ella, no estaba desvinculado".

Embed