El periodista Baby Etchecopar realizó un furioso descargo contra la clase política argentina. A días de que termine el gobierno de Mauricio Macri, el conductor despotricó contra los dirigentes del país y volvió a defender la gestión de Cambiemos.
La ira de Etchecopar fue dirigida a los legisladores de Cambiemos como la tucumana Beatriz Ávila, el santacruceño Antonio Carambia y el dirigente de la UATRE y del Partido Fe, Pablo Miguel Ansaloni para incorporarse a la bancada de "Unidad Federal para el Desarrollo".
“Hay tres diputados que tendrían que renunciar a la banca. Estos tres subieron con el voto mío, subieron gracias a mí (N. de R. Ávila y Carambia no son de la Provincia de Buenos Aires, donde vota Etchecopar). Entraron como a la cancha sin entrada. Son tres sinvergüenzas, no voy a hablar de la mujer porque …vos sabes, que ¿a este (señalando a uno de los legisladores) le comprarías un auto?”.
Y agregó: “Yo voté a Macri y lo volvería a votar, orgullosamente lo digo”. Para finalizar su ira expresó: “Tenemos una clase política de mierda”.