El periodista Baby Etchecopar atacó a los sindicalistas que realizan paros y los calificó de "gordos desagradables que nos tienen extorsionados". En especial, apuntó contra el delegado de subtes Néstor Segovia por la medida de fuerza que llevaron adelante el lunes pasado, a raíz del reclamo para que modifiquen el impuesto a las ganancias.
"Ayer veía al sindicalista de los subtes, un sinvergüenzas. Un tipo que hace un paro preventivo, un caradura, un gordo impresentable y asqueroso. Este tipo te para los subtes y le impide viajar a gente humilde que gana cinco lucas y que utiliza el subte para ir a trabajar", arrancó Etchecopar. "Vos cagas al pobre. Vos andas con autos custodiados por los barrabravas", siguió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: Enfurecido, Baby Etchecopar llamó a cuidar a Mauricio Macri
No quedó ahí el monólogo lleno de insultos este periodista que mató a un ladrón en defensa propia. "Por todos estos negros gordos y desagradables, que te paran los trenes, los subtes, los colectivos, los camiones. Si no hubieran estado los sindicalistas, este país estaba exportando oro al mundo. Ustedes cagaron el país, se venden, son extorsionadores profesionales", disparó Etchecopar.
"Ustedes son un montón de gordos desagradables que nos tienen extorsionados históricamente. Son parásitos de los obreros, de los humildes, de los que trabajan. Son insoportables. Son feos representantes de una democracia que tiene ganas de crecer, de pibes que tienen ganas de estudiar", cerró.