Axel Kicillof lanza el programa "Mi escritura, mi casa"

El mandatario bonaerense participará de una actividad en la que lanzará un programa de regularización dominial.

12 de febrero, 2020 | 10.23

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presenta este miércoles "Mi escritura, mi casa", un programa de regularización dominial, durante una actividad que se desarrollará en la ciudad de Adrogué, se informó oficialmente.

El acto arrancará a las 11 en la Iglesia Cristo Para Todos del distrito de Almirante Brown, ubicado en Jorge 1055, entre Espora y Taylor, en Adrogué. Entre otros funcionarios, acompañará a Kicillof el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Kicillof saldrá con una actividad de gestión después de que atravesara una jornada extensa en la que se reunió con Alberto Fernández en la Casa Rosada para encausar la controversia que generó Sergio Berni hacia Sabina Fréderic. Con el respaldo del Presidente, logró sentar al Ministro bonaerense junto a la funcionaria nacional para sellar la armonía entre ambas jurisdicciones.

El programa presentado se enmarca en el plan del mandatario provincial para reactivar la economía en el marco de la crisis que dejó el gobierno de María Eugenia Vidal. Más de 15 mil millones de pesos para el otorgamiento de créditos blandos, planes de pago de hasta 10 años para deudas impositivas, regularización de infracciones laborales con quitas de intereses de hasta el 100%.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►