Axel Kicillof adelantó que se reunirá con Sergio Berni y Sabina Frederic

El gobernador bonaerense mantuvo una reunión con Alberto Fernández y adelantó que se encontrará con la ministra de Seguridad nacional y su par provincial. 

11 de febrero, 2020 | 13.37

Luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof subrayó que ambos hablaron "con total franqueza" sobre la situación de la provincia como así también anunció que mantendrá una reunión con la ministra de Seguridad nacional, Sabina Fréderic y su par bonaerense, Sergio Berni.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

En ese sentido, le quitó peso a la tensión que se había generado entre la funcionaria y el ministro provincial: "Necesitamos a las fuerzas federales, pero tenemos que hacerlo de la manera más coordinada posible"; y adelantó que es algo que terminarán "de definir con la ministra" en una próxima reunión

"Hablamos con total franqueza con respecto a lo que necesita la Provincia", resumió el gobernador sobre el encuentro que mantuvo con el Presidente que se extendió por cerca de dos horas en el Despacho Presidencial.

De la reunión, también, contó con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

 

 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►