Atacaron a Martín Ciccioli en vivo y quedó en reposo por una lumbalgia

09 de diciembre, 2017 | 15.22

El cronista Martín Ciccioli fue agredido ante las cámaras de Telenoche durante la cobertura de unas fiesta en yates de la gente adinerada del Delta del Paraná y terminó en paralizado en su cama por problemas en la espalda.

El pasado miércoles, el periodista fue a grabar a los jóvenes que viven en los barrios privados de Tigre que, en el verano, unen todos sus vehículos acuáticos y generan enormes fiestas con alcohol sobre el Canal 7 de la zona.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Durante la cobertura, Ciccioli subió a un bote para entrevistar a unos participantes de la fiesta y el capitán de la embarcación, un joven de 30 años, se enfadó y lo arrojó de un empujón al agua.

Al día siguiente, durante el programa de Mariana Fabbiani, el público se sorprendió por la ausencia del periodista, pero posteriormente la conductora lo contactaría en un móvil desde su habitación, en la que se encontraba acostado: "Estoy inmovilizado".

Embed

Parece ser que, producto de la violenta caída, el periodista forzó el nervio ciático de su espalda, lo que genera fuertes dolores lumbares, que no le permiten moverse de la cama.

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►