Asis apuntó contra el Gobierno por Maldonado y desnudó el vínculo con Clarín

21 de octubre, 2017 | 17.55

El analista político Jorge Turco Asis hizo una serie de comentarios acerca del caso Santiago Maldonado y cuestionó al juez Gustavo Lleral por acercarse a la prensa para sólo afirmar que el cuerpo del joven encontrado en el río Chubut no tiene heridas.

"La declaración del juez Lleral oxigenó a los trollos rentados e insultadores tóxicos que bloqueo por desinfección y profilaxis", escribió Asis.

El analista además recordó que el juez Lleral fue cuestionado por buena parte del oficialismo, como fue el caso del candidato a diputado Fernando Iglesias, quien lo acusó de demente por mantener diálogo con los mapuches.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Para @FerIglesias, El Pipistrelo, el providencial Juez Lleral que les tiró la soga ¿habrá dejado de ser un "demente"?", escribió Asis en Twitter.

Además el escritor apuntó contra los diarios Clarín y La Nación por defender al gobierno nacional y desligar a la Gendarmería de la muerte de Maldonado.

"Enternecedoras operaciones de Nación y Clarín para dejar bien parado al Tercer Gobierno Radical. Ni Macri ni Peña les piden tanto", escribió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►