• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

Así luce el salón donde se realizará el segundo debate presidencial

A una semana de la elección, los candidatos a Presidente presentan sus propuestas de Gobierno.

20 de octubre, 2019 | 20.19

Los candidatos a Presidente entran en la recta final de la campaña electoral y a una semana de la elección general presentarán algunas de sus propuestas de gestión en el segundo debate presidencial.

Llegó el segundo debate presidencial, esta vez en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, a una semana de las elecciones. Serán otros los temas a tratar, otros los moderadores, pero también habrá otras modificaciones. Lo que no cambiará serán los protagonistas. A las 20 arrancará a las 20 y se podrá seguir por El Destape.

Este domingo los temas a tratar serán: Seguridad, Empleo, Producción e Infraestructura, Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, Desarrollo Social, Medio Ambiente​ y Vivienda. Se espera que Mauricio Macri tenga un fuerte discurso dirigido a Alberto Fernández en torno a las acusaciones de corrupción durante la gestión anterior, caballito de batalla que agitó Cambiemos y la Justicia macrista en estos años.

A diferencia del debate en Santa Fe, en Derecho cambiará ​la disposición de los candidatos. Los atriles estarán dispuestos así: Mauricio MacriAlberto FernándezNicolás Del CañoRoberto LavagnaJuan José Gómez Centurión y José Luis Espert. Los moderadores en esta oportunidad serán Mónica Gutiérrez, María O'Donnell, Claudio Rigoli, Marcelo Bonelli.

El Destape pudo saber que de los gobernadores que apoyan al Frente de Todos, acompañan a Fernández los mandatarios Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Uñac (San Juan).

Lo que no cambiarán será la dinámica del debate. Cada​ participante tendrá 45 segundos para concretar su introducción. Luego habrá cuatro ejes temáticos en el que deberán exponer durante dos minutos. Una vez terminado esto, habrá dos rondas de 30 segundos para que los candidatos puedan profundizar en un tema o bien, preguntar o rebatir algo de lo dicho por otros candidatos. En el último bloque del debate presidencial, los candidatos tendrán 1 minuto para ejecutar sus conclusiones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?