Así fue el accidente que provocó la muerte de Braian Toledo

El lanzador de jabalina protagonizó un "golpe de chasis" con una loma de burro existente. Luego, un testigo afirmó que se escuchó un fuerte impacto que fue el del cuerpo de Braian Toledo sobre el asfalto. Murió en el hospital.

27 de febrero, 2020 | 10.26

La muerte de Braian Toledo causó conmoción en la República Argentina. Con 26 años y toda una vida por delante, su deceso en el fatídico accidente de tránsito sorprendió al país entero. Y en las últimas horas, se difundió un comunicado de la Policía en el que se revelaron escalofriantes detalles de este hecho. El mismo aconteció cerca de la 1:30 de la madrugada, en la intersección de la Ruta 40 de Marcos Paz con la calle Buenos Aires. "Observan masculino tendido en asfalto", comenzó relatando el parte.

¡Insólito momento al aire!

Toledo no falleció en el acto: fue trasladado al hospital más cercano y allí se produjo su deceso. Un testigo identificado como Marín Fernández aseguró oír un "golpe de chasis con loma de burro existente en el lugar para luego escuchar un fuerte impacto, observado masculino tendido en asfalto, no visualizando otro vehículo involucrado".

"No se observan restos y/o elementos que pudieran presumir la intervención de un tercero, como por ejemplo transferencia de pintura, abollones o peatones", detalló el parte policial

"Se observa impacto sobre dos palmeras, de las cuales una de ellas fue extraída del lugar y la otra quebrada, ambas por el impacto de la moto (...). Se relevaron huellas de arrastre metálicos producidas por la moto hasta su posición final (31 mts) todos sobre calzada. Según las huellas relevadas se determinó que circulaba por ruta 40 en sentido Marcos Paz hacia Merlo", manifestaron las autoridades. La autopsia del cuerpo de Toledo se realizará en horas del mediodía y allí se conocerán más precisiones sobre su fatídico final.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►