Ari Paluch no renueva contrato y termina su histórico programa

La productora decidió no renovarle contrato. El conductor quedó totalmente sorprendido por la noticia.

04 de octubre, 2019 | 16.28

El polémico conductor radial Ari Paluch recibió una mala noticia cerca de fin de año ya que la productora que lo comercializa decidió no renovarle el contrato para que continúe al frente de su histórico programa, El Exprimidor.

La noticia de la no renovación de su contrato para el 2020 lo tomó de sorpresa ya que pensaba que había pasado lo peor sobre su mala imagen pública. La Productora le explicó que la decisión se basa en que se está vendiendo poco su programa.

Paluch ya había aceptado nuevas condiciones de la productora para seguir que incluían la baja de los sueldos de sus compañeros y despidos varios. Radio Latina, de Alberto Pierri, no parece demasiado entusiasta en retenerlo al conductor que fue denunciado por acoso y maltrato por varias ex colaboradoras.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Varias marcas se separaron de su figura tras las denuncias y llegó a resignar sueldo personal durante 6 meses para bancar los problemas de comercialización de su producto. Quienes también se ven complicados son su movilero y productores, que dependen de su continuidad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►