Argentina necesita inversiones

22 de octubre, 2014 | 15.49

"Nuestra Constitución dice que todos somos iguales ante la ley, pero habla de los hombres de buena voluntad que quieran habitar el sueño argentino. Un hombre que viene a delinquir no tiene buena voluntad, así que esa generosidad de la Carta Magna no le puede caber", argumentó en declaraciones a InfobaeTV.

En este contexto, el legislador admitió que hubo un cambio de la presidente Cristina Kirchner respecto a la política de inseguridad: "En este tema de los extranjeros, creo que está bien orientada".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La diputada Elisa Carrió se diferenció de Massa y Cimadevilla. Dijo que no votará el nuevo Código para no legitimar la propuesta. Una estrategia similar habían adoptado los bloques opositores durante la discusión del Código Civil y Comercial.

"El Código civil va a tener que ser revisado. Cuando la gente dice que la oposición se tiene que presentar... ¿Saben por qué nos retiramos? Porque no podemos legitimar la impunidad. Tenemos que plantear la nulidad y dejarlos solos como la dictadura de la mayoría".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►