Jueves 10 de Septiembre del 2026 Jue 10 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1535
Dólar Tarjeta $1995.5
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1598.3
Euro $1757.35
Riesgo País 491
EN VIVO

Aranguren advierte que aumentará el precio de la nafta con la devaluación

17 de diciembre, 2015 | 09.04
Aranguren advierte que aumentará el precio de la nafta con la devaluación
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, admitió hoy que será "bastante difícil" que la devaluación que se produzca en los próximos días como consecuencia de la apertura del cepo cambiario no se traslade el precio de los combustibles, aunque anticipó que buscarán que no aumenten en los primeros tres meses.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



"Lo que vamos a hacer es que el impacto de la devaluación no se traslade totalmente al precio de los combustibles. El presidente Macri nos pidió decir la verdad. Que no se traslade va a ser bastante difícil, porque si no se desfinanciarían las provincias", afirmó.


Juan José Aranguren


En declaraciones a radio Latina, el funcionario adelantó que intentarán "consensuar con los actores económicos" para que "en los primeros meses, aproximadamente tres meses, no aumenten", aunque no garantizó que eso suceda.
Las más vistas