Una persona apuñalada en el subte mantuvo a la línea C cancelada por varios minutos

Una pelea entre usuarios frenó el servicio en la estación Diagonal Norte. 

18 de febrero, 2020 | 17.05

Una supuesta pelea con armas blancas entre pasajeros derivó en el apuñalamiento de una persona. Por tal motivo, las autoridades decidieron interrumpir el servicio de subte de la línea C por unos minutos, pero ya circula con normalidad. El SAME lo trasladó al herido al Hospital Argerich, con consigna policial.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

En diálogo con El Destape, desde la Policía de la Ciudad señalaron que "personal del Departamento Subtes División Líneas C, D, E, H y P de la Policía de la Ciudad, fue desplazado a la estación Diagonal Norte de la línea C de subterráneos por un alerta sobre una pelea entre dos hombres en el andén mano a Retiro".

El comunicado detalló que "los efectivos porteños encontraron a un sujeto de 28 años con heridas cortantes en el tórax y en el rostro, acompañado por otros dos individuos quienes al momento del ataque estaban llevando un cajón de paltas para la venta ambulante".

Según la crónica policial, "el herido declaró que unos instantes antes, mientras subían los tres a la formación, otro sujeto vestido con camiseta gris, bermuda de jean y de cabello largo, quien se encontraba sobre el subte, los vio ingresar, extrajo dos cuchillos y comenzó a atacarlos resultando herido el denunciante".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►