Apertura de sesiones porteña: Horacio Rodríguez Larreta tuvo un fallido con la palabra "progreso", igual que Mauricio Macri

El mandamás de la Ciudad abrió las sesiones legislativas y se equivocó.

01 de marzo, 2020 | 09.27

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña y cometió un fallido con la palabra "progreso", igual que el ex presidente Mauricio Macri.

QUÉ LA DEVUELVAN

Larreta dio inicio a un nuevo periodo legislativo en la Ciudad apenas pasadas las 9 con un discurso que abarcó diversos temas y propuestas que planea efectuar durante el 2020. Sin embargo, funcionario no pudo esquivar los errores de pronunciación y cometió una equivocación muy parecida a una de las más recordadas de Macri.

"El Estado tiene que facilitar la tarea del sector productivo, por eso vamos a seguir acompñando a las Pymes, que son sinónimo de trabajo y pogre (sic)", afirmó el jefe de Gobierno antes de corregirse con rapidez y salir airoso del momento

Claro, la de Macri fue aún más complicada y a más de cuatro años de sucedido, ese momento sigue en el recuerdo de los argentinos, quizás porque se terminó cumpliendo. Durante el cierre de su campaña presidencial de 2015, el ahora ex mandatario anunció "oportunidades de trabajo y pobre... (sic) progreso para todos".

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►