Aníbal se solidarizó con Solá: "No se pueden admitir actos de violencia de estas características"

07 de octubre, 2015 | 08.02
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, expresó hoy "solidaridad" con su competidor del Frente Renovador para la gobernación bonaerense, Felipe Solá, tras la agresión "reprochable" que sufrió ayer en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y señaló que no se pueden "admitir actos de violencia de estas características".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"¿Cómo admitir actos de violencia de estas características deplorables? Mi solidaridad; la verdad que estas cosas cansan", afirmó el ministro, quien apuntó que "hay un grupo que se adjudicó el hecho, que tiene que ver con la familia de (Darío) Santillán", uno de los militantes muertos a manos de la policía en 2002, cuando Solá era el gobernador, y que le reprochó su actuación en ese hecho.

Además, en su habitual contacto con la prensa, afirmó que "dice cualquier cosa" Gustavo Vera, el titular de la fundación La Alameda, quien apuntó al jefe de Gabinete como presunto instigador de la agresión a Solá.

El funcionario comentó que días pasados recibió un mensaje desde el exterior "donde precisamente hablaban de la situación y actitud que asume este señor diciendo representar a quien no representa y se arroga este tipo de cosas que él no tiene nada que ver".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►