El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández sorprendió con la presunta razón por la que el diputado nacional Diego Bossio se fue del bloque del Frente para la Victoria. "Un día le mostraron unos papeles y le dijeron ‘o levantás la manito o muestro estos papeles'”, contó.
En diálogo con Jorge Rial, quien se sorprendió por la explosiva declaración, el dirigente se refirió a una supuesta “apretada” para que Cambiemos obtenga votos y asó aprobar leyes en la cámara baja. “Olvidate, olvidate. No lo sé, no sé. Me gustaría saberlo a mi también”, sumó el ex funcionario.
LEER MÁS: La incómoda pregunta de Sobrero que molestó a Lombardi
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Con Domínguez y con Bossio no me sentaría, no hay más retorno. Domínguez es una basura y el otro chico es un alcahuete de toda la vida, no tiene ninguna otra formación política más allá de la de alcahuete y un día le mostraron unos papeles y le dijeron ‘o levantás la manito o muestro estos papeles'”, disparó Fernández.
Al referirse a los eventuales candidatos dentro del peronismo, Fernández evaluó: “Él se ganó un espacio y tiene derecho a discutir lo que quiera. Cuando estaba la posibilidad de que fuera gobernador y yo lo llamé dos veces. Le dije ‘no seas tonto, tenés que ser vos, nos llevás varios puntos’. Yo lo respeto como candidato”.