#AltaData | Los cruces en el Debate entre Macri y Alberto Fernández Suscribite

X

El abogado de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, Aníbal Fernández, fue hasta el lugar donde ambos recuperaron esta tarde su libertad y afirmó: "Lo festejamos". 

Fue en la sede policial de Madariaga y General Paz donde aparecieron las primeras imágenes de uno de ellos. "Es un proceso de un montón de cosas que entendíamos injustas", afirmó a TN el ex jefe de Gabinete.

"Destaco la defensa de los doctores Fabián Lertora y Carlos Beraldi. Se hizo lo que tenía que hacerse", aseguró el letrado. Y agregó: "Mostrar que todo lo que decíamos que nada tenía que ver con nada es lo que realmente sucedió. Así, recuperaron la libertad lo mas rápido posible". 

Además, Aníbal destacó: "Llegamos a un punto donde se definen las cosas de esta manera y se resolvió la libertad como correspondía. Nunca debió haber sucedido esto". Por lo que afirmó: "Festejamos eso".

Sobre el futuro de los dueños de C5N, dijo: "Ahora van a tener que hacer lo que se hace en estos casos: notificarse, nada del otro mundo", contó el ex funcionario.