Aníbal Fernández anunció que Débora Giorgi será la ministra de Producción de su eventual Gabinete

14 de octubre, 2015 | 19.47
El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, anunció que la ministra de Industria nacional, Débora Giorgi, será la titular de la cartera de Producción de su gestión en caso de imponerse en los comicios del 25 de octubre. En un acto realizado en el Teatro Argentino de La Plata, el postulante oficialista anunció además gran parte del equipo de funcionarios que integrarán el gabinete de esa cartera en una eventual administración bonaerense.

Fernández indicó que Javier Rando estará a cargo del área de Industria, Comercio y Minería, mientras Horacio Cepeda quedará al frente de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, indicaron a DyN desde su comando de campaña y destacaron que ambos son "economistas".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Asimismo, el ministro coordinador anunció que el abogado Esteban Taglianetti será el vicepresidente del Banco Provincia, por lo que acompañará en la gestión a Gabriel Delgado, actual secretario de Agricultura de la Nación y designado por el postulante oficialista como titular de esa banca. De acuerdo al anuncio que Fernández hizo, el economista Alejandro Naclerio comandará la secretaría de Pymes, mientras Rodolfo Games, actual director nacional de Desarrollo Regional y Sectorial, dirigirá el área de Parques Industriales.

Por otro lado, el actual director nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria, Facundo Rodano, conducirá el área de Jóvenes Emprendedores, en tanto Juan Manuel Espora, otro funcionario de esa cartera nacional, comandará la secretaría de Relaciones Económicas Internacionales.

En tanto, mientras en Puertos y Zonas Francas postuló a Santiago Herrera, gerente de Asuntos Legales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), en el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) designó a María Guadalupe Acuña.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►