Angie Balbiani fue despedida de Intrusos

La panelista formaba parte del programa desde hace dos años y la sacaron para darle el espacio a figuras nuevas.

14 de febrero, 2020 | 11.11
Despidieron a una importante panelista de Intrusos | Intrusos

El panel de Intrusos se renueva y, para eso, despidieron a una actriz que es panelista en el programa hace menos de dos años. Ángel de Brito reveló que Angie Balbiani no formará más parte del panel.

“La empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer. Ayer le dijeron: ‘No va más, hasta acá llegamos’. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta en el programa desde hace un tiempo largo ya”, contó De Brito en CNN Radio.

El ciclo de espectáculos celebra sus 20 años ininterrumpidos en la pantalla de América y Balbiani no está entre los nombres de los convocados. La actriz pasaría a Incorrectas, el ciclo de Moria Casán en la misma emisora ya que Celina Rucci dejará el programa en los próximos días porque se irá a vivir al exterior.

Cuando Balbiani fue consultada por la renuncia no quiso dar declaraciones. En diálogo con Teleshow, la ex panelista de Intrusos respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?