Ángela Torres: "Macri me parece un papelón"

La joven cantante y actriz volvió a vivir con su madre por el costo del alquiler. 

05 de septiembre, 2019 | 13.55

La criticada gestión de Mauricio Macri no solo afecta a las clases más vulnerables, quienes viven el mayor desastre de sus políticas económicas. Los actores y artistas también pasan sobresaltos, como es el caso de la joven Ángela Torres, quien volvió a la casa de su madre por el costo del alquiler.

“Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. No es por la macrisis… o sea sí, pero o sea no. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible”, explicó la actriz, que de manera optimista aseguró que su regreso a la casa de su madre es “como darse una segunda oportunidad” con ella, ya que se fue a vivir sola a los 17 años.

También apoyó a Cristina Kichner: “Ella me genera un admiración muy grande y me ilusiona que haya una mujer al mando de todo. Ella tiene ganas de escuchas a los jóvenes y las jóvenes, tiene ganas de aprender y de conocer otras miradas”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Me parece tremendo lo que veo, me parece que ya es muy poco creíble. Macri me parece un papelón, y entonces siento que la única manera de sacarlo es un poco militarlos a ellos. Seguramente vamos a estar mejor”, sentenció Torres.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►