Ángel de Brito puso en duda la continuidad de su programa

El conductor planteó la posibilidad de concretar a futuro un nuevo proyecto televisivo que suspendería su programa por El Trece.

07 de septiembre, 2019 | 14.45

Ángel de Brito, periodista de espectáculo y férreo oficialista, confesó que sueña con "irse de la Argentina" para encarar un nuevo proyecto televisivo y recorrer el mundo con su propio programa.

En diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo (AM 1300), el periodista confesó: "Son muchos años trabajando de esto y siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo".

"Empecé trabajando gratis en las radios barriales. Después en La Linterna con Laura Ubfal, después con Viviana Canosa en El Nueve. Empecé a trabajar en Ideas del Sur cuando empezó el Bailando y me eligió Marcelo (Tinelli) para hacer los primeros backs, no sabíamos cuánto iba a durar y nadie se esperaba este éxito, ya vamos por quince ediciones”, explicó el conductor haciendo un recorrido de su carrera en los medios de comunicación.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cuando el hermano de Natacha Jaitt le consultó a su colega sobre qué le gustaría hacer por fuera de los chimentos, este respondió sobre sus ganas de viajar por el mundo. "Me gustaría tener un programa de viajes. No cómo el de Marley, ni tampoco el de Iván de Pineda", indicó De Brito, en referencia a Por el mundo (Telefe) y Resto del mundo (El Trece).

En caso de que alguna productora le ofrezca a Ángel cumplir este proyecto se concretaría el final de su programa "Los Ángeles a la Mañana".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►