Andy Kusnetzoff tiene confirmados sus invitados para competir con Mirtha Legrand y Jorge Lanata

La disputa de la noche de sábado por el rating vuelve a la televisión.

12 de marzo, 2020 | 15.50

Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand se volverán a ver las caras en una competencia mano a mano por el raiting de los sábados por la noche. Por parte del exCQC, ya tiene confirmados a los cuatro invitados que se sentarán a su mesa.

QUÉ LA DEVUELVAN

Mientras que Legrand contará con la presencia del operador mediático, Jorge Lanata, el primer programa de PH contará con la presencia de múltiples figuras de la televisión que buscan dar la nota para competir en el mano a mano.

Una de ellas será Pampita, quien volverá al aire de NET TV con su programa ”Pampita online” y volverá a formar parte del Bailando por un sueño como jurado. Otra de las figuras ponderantes de esta mesa será Paula Chaves, quien en este momento es una de las principales figuras de Telefé al frente del programa de cocina ”Bake Off”.  Además, contará con la presencia de Campi Flor Peña.

Si bien ambos programas no comienzan a la misma hora, si compartirán el aire aunque sea por un rato. Mientras que el programa de Mirtha Legrand comenzará a las 21:00hs, el programa de Andy Kusnetzoff lo hará a las 22:10hs.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►