América evalúa cambiar el horario de Intratables

El canal analiza la decisión de cambiar el horario del programa, uno de los segmentos que más mide en la emisora. 

20 de noviembre, 2019 | 12.11

El canal América analiza cambiar el horario del programa Intratables para que comience a las 19 desde el mes de marzo. La posibilidad responde a la reorganización del medio y no tiene que ver con el rating del programa que viene en ascenso.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

De acuerdo a las mediciones, el programa Intratables fue uno de los más vistos de América junto con Intrusos durante octubre alcanzando un promedio de 2,4. La emisión además logra un alto número de interacciones en las redes sociales con primacía en Twitter. 

Desde el canal afirman que el cambio de horario no tiene vinculación al rating. Intratables es conducido desde abril por Fabián Doman, quien llegó para bajar el tono oficialista que tenía el programa cuando era guiado por Santiago Del Moro. 

Son tiempos de cambios en América que la semana informó la salida de Mónica Gutiérrez del Noticiero de América. El canal de Daniel Vila adelantó además el posible cambio en otros programas como Animales Sueltos que ya no contará con la conducción de Alejandro Fantino. 

"El año que viene a hacer programas de deporte de nuevo y tal vez cambie el estilo de lo que venía haciendo", afirmó Fantino al hacer una autocrítica sobre su entrevista a María Eugenia Vidal y adelantando un cambio en su programa de América. "Eso también me llega a preguntarme si me da el cuero para hacer este tipo de programas", había afirmado el conductor. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►