Amado Boudou: "Quiero seguir peleando por mi inocencia"

El ex vicepresidente afirmó que "los tiempos procesales durante el macrismo han sido los tiempos de las elecciones". 

20 de noviembre, 2019 | 09.16

El ex vicepresidente Amado Boudou afirmó que continuará con la pelea por  su inocencia y sostuvo que "los tiempos procesales durante el macrismo han sido los tiempos de las elecciones".  En una entrevista con El Destape Radio, el ex funcionario manifestó que lo importante es "lo colectivo". 

¡Insólito momento al aire!

"Yo lo que quiero es que se revise mi causa. Ya he estado preso, que es una circunstancia dolorosa de la vida que me ha tocado", sostuvo Amado Boudou desde la cárcel en una entrevista en el programa Habrá Consecuencias donde contó que fue visitado por su familia el martes, día de su cumpleaños 57.

En relación a la Justicia durante el tiempo del macrismo, el ex ministro de Economía sostuvo que "se ha tenido arrepentidos que han dicho cualquier cosa" y manifestó además que "los tiempos procesales durante el macrismo han sido los tiempos de las elecciones". 

Acerca de los límites a las prisiones preventivas, Boudou sostuvo que "parte de lo que hizo la bicameral es para Macri y sus secuaces", a quienes acusó de robarse el país. Además recordó que al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, le rechazaron la excarcelación: "Ya tenemos un leading case en materia de la nueva regulación de prisiones preventivas: se la rechazaron a Julio de Vido". 

Respecto al análisis de la economía, Amado Boudou parafraseó la descripción de Axel Kiccillof y dijo: "Macri deja una tierra arrasada, deja un país donde a las pymes no alcanzan a pagar los sueldos y los que lo cobran no llegan a fin de mes. Hoy el problema central son las empresas de servicios públicos. Se convirtieron en el mecanismo de extracción de riqueza de las sociedades. El impacto de las tarifas es grave en las familias y también en el sistema productivo".

Y remató: "Son las AFJP del presente".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►