Alfredo Leuco defendió a Luis Brandoni y minimizó la violencia de los militantes de Cambiemos

Después de que se conocieran las imágenes del actor en la marcha por el fiscal Nisman, el periodista macrista lo respaldó y relativizó la violencia de los militantes del odio contra Cristina Kirchner.

22 de enero, 2020 | 00.22
Leuco defendió a Brandoni y a macristas violentos | Cambiemos

Luego de que Luis Brandoni fuera acusado de gritarle "asesina" a Cristina Kirchner durante la marcha por el quinto aniversario del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, Alfredo Leuco lo defendió en vivo. En ese sentido, relativizó la violencia de los militantes de Cambiemos y criticó al exjuez Carlos Rozanski por enumerar las figuras penales en las que iabría incurrido el actor.

Después de que le adjudican al actor y militante radical haber insultado a la expresidenta durante la concentración del sábado, Rozanski sugirió a través de Twitter que Brandoni sea denunciado.

"La imagen de Luis Brandoni gritando “asesina” a la vicepresidenta, causa gran tristeza y preocupación. Cientos de personas aplaudieron ayer (por el sábado) al virulento actor y a otras dirigentes del derrotado régimen de la derecha Macrista. Preocupante", tuiteó.

Entonces, el periodista macrista invitó al actor al piso para defenderlo en vivo, y tras criticar al exmagistrado, minimizó la virulencia y la violencia explícita de los macristas en la marcha.

En ese sentido, si bien reconoció que los participantes del homenaje al fiscal insultaron y tildaron de "asesina" a la expresidenta, el conductor le quitó importancia.

"Y sí, hubo un sector de la concurrencia que cantó asesina, pero enseguida fue tapado por el grito de 'Argentina, Argentina'", justificó sin tapujos.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?